Imagen general del desayuno (Foto servida)

Recientemente fue presentada la nueva Plataforma Cultural “Un Artiste une Journée”, iniciativa de la profesora Ingrid Grullón, quien reunió en torno a un desayuno, a artistas contemporáneos dominicanos, así como a coleccionistas, directores de Centros Culturales, y amigos del mundo del arte.

«Mi filosofía es crear un diálogo constante sobre la imaginación y la mirada, ya que una de las posibilidades de la mirada es ser creadora», dijo la profesora durante el desayuno.

«Esta iniciativa nace gracias a los diferentes grupos de artes que coordino, en los cuales he sentido la sensibilidad que provoca el arte y la importancia de seguir creando espacios que nos permitan fortalecer el vínculo con nuestros artistas», expresó.

Hector Rizek, Ingrid Grullón & Maria Amalia León (Foto servida)
Maite Mallen, Fernando Varela, Ani Medero, Raquel Paiewonsky (Foto servida)

La idea consiste en exponer la obra de un artista invitado, la cual duraría solamente un día; en ésta, el artista establecería un conversatorio sobre su proceso creativo, los invitados serán coleccionistas y a amantes del arte, explica una nota enviada a los medios.

Esta plataforma cultural servirá de vínculo para reunir:
• Artistas
• Coleccionistas
• Directores de Centros Culturales
• Amantes del arte y la cultura
• Críticos de Arte
• Galeristas

Para más detalles, puede contactar a la profesora Ingrid Grullón vía teléfono:829-891-9515, o a través del Instagram: unartisteunejourne

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here