Giomani Pérez y Glacira Medina, los propietarios (Foto servida)

SD. Con un concurrido encuentro entre familiares, amigos y colaboradores, Giomani Pérez, y Glacira Medina, dejaron inaugurados sus nuevos proyectos empresariales: Kitchenette Bar and Restaurant (@kitchenette.rd) y Seven 7 (@seven7.rd), ubicados en la calle Rafael F. Bonelly 27, en el sector de Evaristo Morales, en la capital dominicana.

Se trata de un revolucionario concepto que combina gastronomía de corte internacional y fusiones, con un completo Auto Detailing, que ofrece una variada y moderna selección de servicios de lavado y mantenimiento de vehículos, así como venta de modelos de lujo.

“Como familia estamos más que felices de ofrecerles a los dominicanos un espacio como éste, plural, pulcro, con altos estándares de calidad y enfocado en el servicio”, comentó a los presentes Giomani Pérez, propietario de las empresas. “Se trata de una propuesta única, donde los interesados podrán venir a lavar sus vehículos, e incluso a comprar uno, mientras disfrutan de gastronomía de alto nivel, ajustada al exigente paladar local”, agregó.

María Angelica Ureña, Charles Canaan y Gina Almonte (Foto servida)
Chef Tita, Priscilla Vasquez y Nalda Santos (Foto servida)

Durante la actividad, que contó con el apoyo de Casa Brugal y sus marcas The Macallan, Brugal y Menage a Trois, los invitados pudieron disfrutar de una selección de algunas de las recetas que conforman el menú de Kitchenette, caracterizado por la originalidad de las mismas y la calidad de sus ingredientes.

Entre éstas, se degustaron sus “Taquitos de cochinillo”, los “Bugatti Dumplings”, el “Beef Angus Seven”, el “Salmón Mediterráneo” y el “Basti Spicy Tempura Roll”, una muestra de su menú regular que incluye entradas, ensaladas, sopas, platos para compartir, sushi, risottos, pastas, carnes, pescados y hamburguesas.

El local, diseñado por asesora de imagen y decoradora Karina Fabián, ha llamado la atención por la aparente simplicidad (pero impactante) propuesta, que combina materiales como el cristal, el metal, la madera y el concreto, con detalles que dan como resultado un look chic industrial.

Por su parte, Seven 7 llega al mercado dominicano con la intención de revolucionar el segmento de lavado y Auto Detailing con un servicio único y diferente, un nivel de detalle destacable y un horario muy práctico. Además, por estar enfocado en el segmento de lujo y haciendo hincapié en el público femenino.

Esperamos tu comentario