Momentos del corte de la cinta de la nueva sucursal de COOPSANO (Foto servida)

Con el objetivo de seguir ampliando sus servicios y promover el hábito del ahorro, la Cooperativa Sabaneta Novillo (COOPSANO) abrió las puertas de una nueva sucursal en la Plaza Olímpica de esta ciudad de Santiago, dice una nota remitida a los medios desde el Cibao.

La nueva oficina se encuentra localizada en la avenida Estrella Sadhalá esquina Paseo de los Periodistas en el módulo 107 del centro comercial Olímpica, frente a la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA).

En la nueva oficina seguirán ofreciendo sus acostumbrados servicios bancarios, con un horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y los sábados de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

Para dar formal apertura al estableciendo, fueron invitados socios de la cooperativa, ejecutivos, clientes, allegados y amigos especiales.

José Guzmán, Marino Almonte y Nicanor Rodríguez.
Alerny Cabreja, Ambioris Carreras, Awilda Guzmán y Arelis Tejada.
Simeón Torres y Fausto Diaz.
Sary Castillo, Francia Torres y Carmen Elsa Torres.
Mayra Rodríguez y Radhamés Díaz.

La nueva oficina fue bendecida por el sacerdote Juan Morillo, quien derramó bendiciones sobre todo el personal y socios de la reconocida cooperativa.

Seguido, el licenciado José Eduardo Guzmán, gerente de la sucursal, ofreció las palabras de bienvenida, destacando el buen servicio del personal que labora en el lugar, las atenciones y sobre todo las soluciones que ofrecen para cada necesidad de sus asociados.

El ingeniero Nicanor Rodríguez, gerente general, motivó sobre la importancia del ahorro y el apoyo que brindan las cooperativas a sus socios. Mientras que el licenciado Marino de Jesús Almonte presidente del Consejo Administrativo agradeció la presencia de todos los asistentes.

Luego de la parte discursiva los invitados disfrutaron de una parte musical a cargo del Dr. Saxo y de un ambiente dispuesto para conocer las instalaciones de la nueva oficina, compartir e intercambiar impresiones, abunda la nota.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here