Stefano Baratelli, Pedro Castillo y Willy Hobard, gerente general de Eden Roc, director del nuevos spa, y director de ventas, respectivamente (Foto: Joana Gutiérrez)

CAP CANA. Lujo es lujo. El origen de la palabra ha quedado demasiado lejos y otro completamente distinto es hoy su significado. Lujo viene del latín luxus-us, que significa vida extravagante, opulencia salida del orden, exceso dislocado.

Efectivamente, lujo es lujo. Y en Eden Roc todo es lujo. Lujo con su actual acepción. Se trata de un exclusivo resort cinco estrellas, donde la tarde noche de este sábado acaba de ser inaugurado de manera oficial, con un coctel, el Eden Roc Wellness & Spa, primero en el mundo con la marca Natura Bissé.

Una selecta lista de invitados llegados desde la capital y otras zonas turísticas, así como comunicadores, como Lía Pellerano y Angel García, director de las revistas Cigarro Dominicano y Golf Dominicano en compañía de su esposa Josefina Pichardo, editora de las revistas, estuvieron presentes en el coctel que dejó oficialmente inaugurado el spa que ya venia brindando servicios desde hace algunos días. Así mismo expertos de turismo de otros resort y un reconocido turista norteamericano especializado absolutamente en wallnes.

Este espacio de lujo cuya renovación ha costado 2 millones de dólares, con un espacio físico de unos 30.000 pies cuadrados, respira elegancia y modernidad gracias a la líneas de diseño absolutamente contemporánea que le conforma. Según conoció Nota Clave en el futuro se planifica  ampliar el spa e incluso tendrá una piscina de hidromasajes, entre otros servicios novedosos.

Ante Stefano Baratelli, managing director del hotel, Willy Hobard, gerente de Ventas del complejo, expresó que el Spa «es un proyecto que les ha tomado muchísimo tiempo y en el cual han puesto muchísimo empeño y muchísima pasión» para que sea la clase de obra que hoy se inaugura oficialmente. Hobard fue el encargado de presentar a Pedro Castillo, director del Spa, quien explicó que “El spa ha sido diseñado para garantizar que se satisfagan todas las necesidades de nuestros huéspedes para que puedan descansar y recargar energías. Estamos dedicados a ofrecer experiencias excepcionales para cada uno de nuestros huéspedes con especial atención a los detalles, desde champán al llegar hasta tratamientos personalizados. Reconocemos que cada rostro y cada cuerpo es único”.

Willy Hard presenta a Pedro Castillo como director del nuevo spa (Foto: Joana Gutiérrez)
El coctel contó con la presencia de numerosos invitados del negocio turístico (Foto: Joana Gutiérrez)
Alfonso Quiñones, director de Nota Clave, Daysi Suárez, esposa de Quiñones y Angel García, director de las revistas Cigarro Dominicano y Golf Dominicano (Foto: Joana Gutiérrez)

Eden Roc Wellness & Spa, que cuenta con un diseño sobrio y contemporáneo, incluye 12 salas de tratamiento con cabañas interiores y exteriores, un área de yoga antigravitatoria de 1,200 pies cuadrados con 12 estructuras individuales de yoga aeróbica, jardín acuático, gimnasio y un bar de bienestar con su propia gama de jugos y batidas de frutas tropicales, cualidades que permiten que los huéspedes vivan un remanso de paz.

Según un comunicado entregado a la prensa, el centro de relajación trabajará en estrecha colaboración con la marca Natura Bissé, líder en innovación y desarrollo de cosméticos faciales y corporales, que este año ha sido la marca oficial de cuidado de la piel Forbes Travel Guide. En este sentido, Eden Roc Wellness & Spa se convierte en el primer Spa mundial de la marca Natura Bissé. Los huéspedes pueden deleitarse con técnicas e ingredientes propios de la región, como el masaje con aroma a islas y la envoltura corporal completa de piña y mango.

El extenso menú de tratamientos en el spa, que se podrá disfrutar desde la comodidad de las suites incluirá el Masaje Samunprai, una técnica tailandesa, el Natura Bissé Quirogolf Massage, The Four Hands Massage y la Terapia Mum-To-Be. Además de ofrecer el cuidado facial para la mujer con el O2 Relax para liberar moléculas puras de oxígeno y para el hombre el Gentleman Facial, abunda el comunicado.

Horario

Eden Roc Wellness & Spa estará abierto todos los días de 9:00 am a 7:00 pm y ha sido construido con materiales naturales como parte del compromiso continuo del hotel con el medio ambiente, diseñado ergonómicamente para que los huéspedes sientan una sensación de calma. El espacio está inundado de luz natural y cuenta con un exuberante jardín de paredes verticales, fauna local y vegetación para conectar a los huéspedes con la naturaleza durante su experiencia.

Sobre el hotel

Eden Roc Cap Cana se encuentra dentro de una comunidad cerrada de 30,000 acres, hogar de playas vírgenes, acantilados, bosques tropicales y el campo de golf No.1 en el Caribe. Cuenta con 60 suites y dos villas de varios dormitorios, todas con piscinas privadas y comodidades extraordinarias. El complejo está a solo 20 minutos del aeropuerto internacional de Punta Cana, que incluye una terminal separada para jets privados.

Esperamos tu comentario