Juan Luis Guerra se presenta hoy en el North Sea Jazz Festival, adonde ha viajado junto a su agrupación 440. En el escenario Sam Cooke, la súper estrella dominicana estará subiendo tan temprano como las 7:30 de la noche. Detrás de él subirá La Sonera del Mundo, Ayme Nuviola y de 11:30 en adelante Havana D´Primera, ambos cubanos, una radicada en Miami y la orquesta viajando directamente desde Cuba.

En esta edición el North Sea Jazz Festival está presentando en Curazao, además de los ya citados, a Black Eyed Peas, Maroon 5, los clásicos Earth, Wind & Fire, Mariah Carey, Pitbull, Maxwell, Nicky Jam, Kenny G, Gladys Knight y Aloe Blacc, entre otros. El festival tiene lugar este fin de semana.

La gira “Literal Juan Luis Guerra y 4.40 Grandes Éxitos” aterriza así en las Antillas, con lo que pretende llenar de buena música caribeña la noche de Curazao, en un festival emblemático del cual ha sido parte en otras ocasiones.

El tour inició en España con llenos absolutos y luego continuará por Panamá, Colombia y Estados Unidos durante septiembre y octubre.

Según un despacho de prensa de Universal Music Latin Entertainment, mañana viernes Juan Luis Guerra estrenará a nivel mundial su nuevo video “Lámpara Pa’ Mis Pies”, a través de las plataformas digitales. El video es dirigido por su hijo Jean Guerra.

“Lámpara Pa’ Mis Pies”, el video, alegra la vista con elementos que pueden ser considerados cotidianos, pero que al final del día, mejoran la calidad de vida del ser humano: la buena música, el baile, la belleza del paisaje que nos rodea, dice la nota.

En el video, dirigido por Jean Guerra de Guerra Films, responsable también de los exitosos videos “Tus Besos,” y “Todo Tiene Su Hora”, entre otros, Guerra acompañado de su banda 4.40, lleva al televidente en un recorrido maravilloso, por los lugares más icónicos de la colorida ciudad de Puerto Plata, en República Dominicana, incluyendo el malecón, el Anfiteatro de la Puntilla, el Teleférico y el Parque Central bordeado de hermosas casas al estilo victoriano y su glorieta.

Un cuerpo de baile conformado por niños se unió a este viaje maravilloso, organizado junto con el Ministerio de Turismo, bailando al ritmo de la canción con una coreografía muy original que también contagió a Guerra y a sus músicos haciéndola a la perfección.

“Lámpara Pa’ Mis Pies”, un merengue con una letra muy romántica inspirada por su esposa, forma parte del más reciente álbum de estudio de Guerra titulado Literal, el cual ha tenido una gran acogida desde su lanzamiento el pasado mes de mayo, gracias a temas como “Kitipun”, “Corazón Enamorado” y “I Love you More”.

Las fechas de la gira

FECHA CIUDAD VENUE
8/29/2019 Curazao North Sea Jazz
9/19/19 Panamá Estadio Rommel Fernandez
9/21/19 Bogotá, Colombia Movistar Arena
9/26/2019 Boston, MA Agganis Arena
9/28/2019 Newark, NJ Prudential Center
10/5/2019 Miami, FL American Airlines Arena
10/18/2019 Houston, TX Smart Financial Centre
10/20/2019 Los Angeles, CA Microsoft Theater
10/25/2019 Washington, DC Eagle Bank Arena
10/27/2019 Orlando, FL Amway Center

Para Estados Unidos los boletos están ya a la venta a través de ticketmaster.com.

Esperamos tu comentario