El que se pierda el concierto que esta noche ofrecerá Ricardo Montaner desde Altos de Chavón lo lamentará. El venezolano ha traído su banda entera y ya ha ensayado en el escenario más exigente de República Dominicana, donde se presentará de la mano del empresario César Suárez Jr.

A las 9:00 de la noche en punto inicia la entrega de un concierto al cual llega tras diez meses en silencio, debido a la pandemia.

Los precios de los tickets para el streaming andan por los RD$1060 en Uepa Tickets.

Montaner se encuentra desde el jueves en Casa de Campo con su esposa. Y parece que los muchachos estarán ausentes (Evaluna, Camilo, Ricky y Mau), aunque Evaluna, Ricky y Mau no son los únicos hijos del cantautor, ya que tiene dos hijos mayores de un matrimonio anterior: Héctor Eduardo y Alejandro Manuel, quienes también están dentro de la industria de la música.

No hay que ser adivino para saber que en el concierto de esta noche Montaner no dejará fuera algunos de sus temas de todos los tiempos: «Adónde va el amor» y «Tan enamorados» (1988); La cima del cielo,, «El poder de tu amor» o «Me va a extrañar» (1989) canciones que ya tienen 31 años de edad; «Déjame llorar» (1991) Yo puedo hacer (2002) de la producción Suma; Será (2004) del disco En el último lugar del mundo; La gloria De Dios (2012), entre muchas otras que seguramente son parte de las canciones que ama.

En la tarde de este sábado debe ocurrir el sound check final en el escenario de Altos de Chavón, en cuyo concierto nocturno solamente estarán presenciando unas 300 personas de 6,000 que permite el aforo, pero las autoridades de Casa de Campo no han permitido más personas, debido a las medidas sanitarias vigentes dentro de la instalación turística.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here