SD. Los preparativos para el esperado concierto de Ozuna en Altos de Chavón van viento en popa, dice una nota de prensa enviada a los medios.

Ozuna es uno de los artistas más populares del momento y ofrecer un concierto en el escenario de mayor prestigio en República Dominicana es un sueño que se hace realidad cuando su música sigue ganando trascendencia a nivel internacional, a pesar de terminar el pasado año con una situación que parece que va remontando, relacionada con su pasado, donde apareció en un video porno. El artista, que ha pedido perdón a sus fanáticos en el mejor momento de su carrera, tendrá la posibilidad de demostrar que sí se puede remontar una situación como la que se le ha creado y que lo ha tenido deprimido en las semanas pasadas según informaciones de personas allegadas a él.

La juventud de Ozuna, y su calidad artística, que lo ha hecho sobresalir actualmente entre los demás exponentes de la música urbana, son una garantía de que Altos de Chavón se va a llenar y va a respaldar a quien acaba de protagonizar la película Qué León. El concierto va a ser la más importante prueba de fuego del artista hijo de madre dominicana, a quien acaba de regalar, hace pocas semanas una bonita mansión.

De cualquier manera las cosas parecen irle bien, pues hace cuatro días lanzó un nuevo video clip, titulado Cama vacía, dirigido por Nuno Gómez, y ya acumula más de 13 millones de reproducciones.

Los organizadores del evento informaron que este lunes 4 de febrero inicia la preventa exclusiva de MasterCard, a través de la cual los tarjetahabientes podran adquirir sus boletas con un 15 por ciento de descuento al pagar con sus tarjetas Mastercard de debito o Credito.

Los precios de las boletas de esta preventa, que permanecerá hasta el 18 de febrero, son en área general RD$3,865 y en VIP RD$6,350, montos que incluyen el cargo por servicio de UEPA Tickets. Del 4 al 18 de febrero, todos los tarjetahabientes de Mastercard pueden aprovechar la ventaja de adquirir sus boletas con este descuento. Podrán adquirir sus boletas en todos los puntos de venta de UEPA Tickets y CCN Serivicios de Supermercados Nacional y Jumbo así como en la oficina principal del Club de Dueños de Casa de Campo, dice la comunicación.

La preventa de los tickets para disfrutar del concierto, es parte de los beneficios que ofrece Casa de Campo para que la familia dominicana y los turistas que se encuentren en el país tengan la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable. El 15% de descuento también es válido para el hospedaje en el hotel y las villas de Casa de Campo, aclara la nota.

El escenario de mayor prestigio

Jennifer López, Marc Anthony, Bad Bunny, Wisin & Yandel, Maluma, son solo algunos de los artistas que se han presentado en el mas prestigioso de los vence de República Dominicana. Casa de Campo y Casa Brugal informaron que este concierto es una producción del empresario Gamal Haché.

El concierto en Altos de Chavón cuenta con el patrocinio oficial de Ron Brugal y MasterCard. Las boletas estarán a la venta en UEPA Tickets, CCN Servicios en Supermercados Nacional, Jumbo, y en la oficina del Club de Dueños de Villas en Casa de Campo.Para obtener más información sobre estadías, precios y boletas, llame al teléfono: 1-809-523-8454, visite el portal: www.casadecampo.com.do.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here