Cerveza Presidente promete llenar los hogares dominicanos de alegría y diversión, brindando entretenimiento de primera, de la mano del cantante y compositor Prince Royce, quien tomará el escenario para interpretar sus éxitos musicales y celebrar por todo lo alto lo que somos hoy.

Prince Royce, conocido por hits como “Carita de Inocente”, “Recházame” y “Deja Vu” se ha convertido en uno de los principales exponentes de la música latina, destacando con sus populares bachatas, poniendo en alto la cultura dominicana y sus raíces latinas.

Royce, quién el año pasado fue destacado por los Records Mundiales Guinness por ser el artista con la mayor cantidad de semanas en #1 en la lista ‘Billboard Tropical Airplay’, por su sencillo “Carita de Inocente”, promete llevar entretenimiento de calidad y diversión a todos los hogares dominicanos, de la mano de Cerveza Presidente.

De esta manera, y totalmente gratis, Royce tomará el escenario con transmisión para República Dominicana a través de Presidente.com.do y Color Visión, canal 9.

Esta presentación sigue la estela de un concierto previo, celebrado por Cerveza Presidente para el lanzamiento de #DominicanoHoy, y contó con los populares artistas criollos Manny Cruz, Techy Fatule, Melymel, Eddy Herrera y Milly Quezada, quienes aceptaron el reto de reescribir la canción “Dominicano Soy”, que celebrar la cultura, los valores y la identidad dominicano de hoy, además busca impulsar y empoderar a esta nueva generación.

La letra de “Dominicano Hoy” también obtuvo el apoyo de miles de dominicanos, quienes a través de las redes sociales compartieron con la marca, expresiones, frases y versos inspirados en las vivencias y logros de cada uno, que también inspiraron esta nueva versión.

Para más información sobre esta iniciativa, los interesados pueden acceder a las redes sociales de la marca: @cervpresidente o ingresar a su página web www.Presidente.com.do

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here