Arvey Benavides, Rosa María Grullón, Venus Balbuena y Simone Farci (Foto servida)

SD. Los Hoteles Crowne Plaza Santo Domingo y Holiday Inn Santo Domingo celebraron la llegada de Año Nuevo con el tradicional Almuerzo para Comunicadores y Periodistas.

Los periodistas recibieron la bienvenida del gerente general de Crowne Plaza Santo Domingo, Arvey Benavides, el gerente general de Holiday Inn Santo Domingo, Simone Farci y la gerente de Relaciones Públicas, Venus Balbuena, quienes compartieron alegremente con un saludo fraterno a los invitados.

El gerente general de Holiday Inn Santo Domingo, Simone Farci, agradeció la oportunidad de recibir este 2019 renovando las energías e informó que a partir de abril se adicionarán 20 nuevas habitaciones en el piso 10 y un nuevo Club Lounge.

Ramón Frías, Domi García Saleta, Johanny Antonio y Juancho Ortíz (Foto servida)

 

Rudy de los Santos, Venus Balbuena y Luis José Chávez (Foto servida)

Para el gerente general de Crowne Plaza Santo Domingo, Arvey Benavides, el encuentro con los comunicadores y periodistas es una tradición que permite agradecer el respaldo que reciben cada año y estrechar los lasos existentes.

La ambientación musical estuvo a cargo del cantautor Christian Dorado, quien interpretó canciones que llegaron al corazón de los asistentes. Los periodistas disfrutaron de un menú especial, elaborado por el chef ejecutivo de Holiday Inn Santo Domingo, Reynaldo Abinicio, quien con su esencia de sabores ofreció una exquisita experiencia gastronómica.

Durante el almuerzo se obsequiaron fines de semana de hoteles de playa, así como certificados de estadía, cena y day pass en los Hoteles Holiday Inn Santo Domingo y Crowne Plaza Santo Domingo.

Esperamos tu comentario