Sacha Barón Cohen como Borat (Fuente externa)

Hollywood ha reaccionado ácidamente al asalto al Capitolio perpetrado ayer por seguidores del presidente saliente Donald Trump. Por otra parte se nota que Hollywood prefiere a Twitter, porque de esa red son todas las siguientes reacciones de algunas personalidades.

El director de «The Wolverine» y «Walk the Line», James Mangold, pidió un boicot total a la red Fox News y pidió a todos los «compañeros creadores de contenido» que cancelen cualquier aparición en Fox y usen su poder para mantener los anuncios de sus películas. y programas de televisión de Fox también.

“Entonces, Trump tuiteó algo ahora. Lo que es bueno. Tuvo que esperar hasta DESPUÉS de que sus seguidores pasaran a la policía y entraran al Capitolio y hubo un enfrentamiento con armas, pero, ya sabes, está bien ”, escribió el director de Peacemakers, Scooby Doo y Guardianes de la galaxia, entre otras, James Gunn.

Muchas personas también señalaron la diferencia en la respuesta policial a los alborotadores en el edificio del Capitolio y a los manifestantes del movimiento Black Lives Matter.

“Imagínese si este fuera nuestro lado. Habría ríos de nuestra sangre en las calles y ni uno solo de nosotros estaría armado. Esto ha sido permitido. #CoupAttempt ”, escribió el reconocido actor de Vengadores, Foxcatcher, Iron Man y decenas más, Mark Ruffalo.

También de Vengadores y además de Capitana Marvel Spiderman y Capitán América entre tantas, el actor Chris Evans señaló las diferencias obvias entre los asaltantes del Capitolio y la reacción de la policía a las pasadas protestas pacíficas en Estados Unidos en 2020.

«La forma en que hubieran arrojado una bomba completa en el capitolio si fuéramos nosotros», escribió el director afroamericano Matthew A. Cherry.

«Esto es un incumplimiento del deber por parte de la Policía del Capitolio o un deseo cómplice de no planificar la conocida amenaza del caos actual», escribió el actor, productor y guionista Josh Gad. “De cualquier manera, esto es imperdonable. Si puede estar preparado para manifestantes imaginarios de ANTIFA, no tiene por qué no prepararse para estos terroristas reales».

El popular productor, guionista y actor de Borat, la serie de Netflix El Espía, o El Dictador, Sacha Baron Cohen, un vehemente crítico de Facebook, suplicó a Mark Zuckerberg y a los jefes de Twitter, YouTube y Google que prohibieran a Trump.

«Donald Trump acaba de incitar a un violento ataque a la democracia estadounidense. ¿Es eso FINALMENTE suficiente para que actúes? ¡Es hora de prohibir a Donald Trump de sus plataformas de una vez por todas!», expresó indignado.

Muchos miembros de Hollywood también pidieron que se impugnara a Trump.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here