Grupo Valentino tiene motivos para celebrar. Se trata de la reinauguración de su heladería, ubicada en el centro comercial Almacenes Unidos, del exclusivo sector Bella Vista.

Bajo el slogan ´Valentino Contigo´, y aprovechando sus nueve años en el mercado local, sus directivos ofrecieron una recepción para un exclusivo grupo de clientes, invitados y amigos, que han apoyado la marca desde su llega a la República Dominicana.

La cadena de helados internacional ha logrado cautivar el paladar de los dominicanos con una oferta de helados artesanales con más de 40 sabores y más de 15 “Shakes”, posicionándose como marca líder en el mercado Nacional e internacional.

La expansión de la red de establecimientos Helados Valentino y Valentino Shakes sigue su ascenso con el novedoso concepto híbrido, que fusiona los deliciosos helados artesanales Valentino y los novedosos y tan dinámicos Shakes Valentino.

Eva Luiggi, CEO de la marca, comenta la importancia de seguir innovando y continuar con la visión empresarial y estratégica que les permita seguir sacando sonrisas a los consumidores y franquiciatarios.

Ahora con el nuevo concepto de los Valentino Shakes y el híbrido con los helados, dan un paso más. La ejecutiva agradece al país la buena acogida de los shakes Valentino y el acostumbrado apoyo y lealtad a los helados artesanales por excelencia.

La heladería trabajará con la exquisita y acostumbrada calidad, ofreciendo su gran variedad de deliciosos sabores artesanales de forma presencial y delivery.

Entérate de todas las sorpresas que seguirá presentando la marca a través de sus redes sociales @heladosvalentino

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here