Los 95 años de la Reina Isabel y los 100 años de Felipe de Edimburgo, su esposo será el motivo que moverá al príncipe Harry y Meghan Markle al Reino Unido, cuando se reunirán públicamente con la familia real por primera vez desde que renunciaron a sus títulos.

Hay que ser un nieto muy mal agradecido para no hacerlo.

El 10 de junio de este año el Duque de Edimburgo cumplirá un siglo de existencia, y desde 1947 está casado con la reina Isabel II, quien cumplirá 95 años el 21 de abril próximo.

Se espera que los Sussex asistan al desfile anual de cumpleaños de la Reina, Trooping of the Color, que será celebrado el 12 de junio en Londres, informó el Sunday Times. Ese mismo mes, pero el día 2 habrá cumplido 68 años desde que fue coronada, convirtiéndose en la Jefa de Estado que más tiempo lleva en sus funciones en el mundo.

El desfile militar se dedicará el 95º aniversario de la reina, y será la primera celebración nacional en el Reino Unido desde el comienzo de la pandemia.

La Reina apareció el año pasado sin su familia en el evento, que se redujo y se trasladó del Palacio de Buckingham al Castillo de Windsor debido a los cierres.

«El plan actual es que el desfile de cumpleaños de la reina se lleve a cabo en Londres como de costumbre, con la aceptación de que es posible que deba adaptarse o reducirse según las pautas que estén vigentes en ese momento», dijo un asistente real al medio. «Pero la aspiración y el deseo final es lograrlo».

La última aparición pública de Harry y Meghan junto a la realeza británica fue en el servicio de la Commonwealth de la Abadía de Westminster el 9 de marzo después de concretar su acuerdo «Megxit».

Ahora el príncipe y su esposa están radicados en Montecito, California, con su hijo Archie de 1 año de edad.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here