Un comunicado oficial da cuentas de que Hard Rock Café reintroduce la combinación única de música, entretenimiento, mercancía icónica y comida estadounidense auténtica de la marca en Punta Cana. Los huéspedes locales y visitantes a República Dominicana podrán experimentar el nuevo estilo de diseño de Hard Rock y la última tecnología en Hard Rock Café® Punta Cana, que ahora se encuentra en Downtown Punta Cana, cruce de Coco Bongo del Blvd. Turístico del Este en Punta Cana.

Los huéspedes del Hard Rock Café Punta Cana podrán disfrutar de artículos frescos y de alta calidad a partir de la más extensa innovación al menú de Hard Rock en la historia de la compañía, que cuenta con más de 20 nuevas ofertas. El nuevo menú de Hard Rock pone el foco en sus galardonadas hamburguesas de bistec, como The Original Legendary® Burger, la Double Decker Double Cheeseburger, Sliders y Shareables que son perfectos para huéspedes que buscan seleccionar su propia lista de reproducción comestible.

La reubicación de Hard Rock Café Punta Cana mantendrá más de 50 puestos de trabajo dentro de la ciudad en un momento muy necesario, dice la nota. La cafetería de 1.250 metros cuadrados incluye asientos en el interior para más de 210 invitados, una moderna cocina abierta, un exclusivo y vibrante bar, una amplia terraza, un espacio para entretenimiento en vivo que contará con una escena musical local única de República Dominicana, espectacular pantallas LED y un Rock Tienda.

Memorabilia de la colección icónica de Hard Rock adornan las paredes del Hard Rock Café Punta Cana, incluyendo elementos de músicos legendarios y contemporáneos de todo el mundo. Los fanáticos podrán ver recuerdos de sus artistas favoritos locales como Ilegales, así como celebridades internacionales como Chayanne, Lady Gaga y David Bowie, con una combinación de Noel Scharis de la banda mexicana Sin Bandera.

El PUNTA CANA Cafe’s Rock Shop® ofrecerá artículos inspirados en la música, así como productos coleccionables de Hard Rock Café. Los fanáticos pueden adquirir productos exclusivos específicos de Punta Cana y pines de firma muy codiciados en esta tienda de retail.

“Reubicarnos en Punta Cana a principios de 2021 ha sido un gran desafío para nuestros socios y nos sentimos extremadamente orgullosos de poder finalmente anunciar la reapertura de este icónico café en la hermosa zona de Punta Cana”, dijo Anibal Fernandez, vicepresidente de franquicia y operaciones de Hard Rock International. “Abrimos nuestras puertas con el estricto y premiado programa “SAFE + SOUND” de Hard Rock, desarrollado por un equipo de expertos en hotelería en colaboración con especialistas en salud y desinfección de todo el mundo, como Ecolab y NSF, incluidas las directrices de agencias clave tales como la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Centro Estadounidense para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).

«Esperamos una vez más dar la bienvenida a nuestros fanáticos de Hard Rock en Punta Cana, República Dominicana, en un ambiente “sano y salvo” (safe + sound)», agregó.

Los huéspedes de Hard Rock Café Punta Cana podrán disfrutar de platos frescos y de alta calidad del nuevo menú creado desde cero de Hard Rock, incluyendo el menú favorito de Legendary Experience, con una deliciosa selección de Legendary Steak Burgers, el menú de Hard Rock’s Smokehouse utiliza el mejor Hickory, astillas de madera para cocinar lentamente sus costillas y sacar la carne de cerdo a la perfección, jugosa y tierna. Además de su oferta culinaria, el extenso y galardonado menú de bebidas de Hard Rock Café incluye Huracanes, Margaritas, favoritos exclusivos y bebidas de Rock alternativo (sin alcohol), todas disponibles en cristalería coleccionable de Hard Rock. Los cócteles de Hard Rock están hechos a mano, al igual que su cocina y tan auténticos como la memorabilia en sus paredes.

Aquellos que deseen cenar en Hard Rock Café pueden hacer una reserva visitando www.hardrockcafe.com/location/punta-cana/

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here