Con Cady Groves son tres de seis hermanos que han fallecido por causas naturales entre 28 y 30 años de edad. La más reciente ha sido la joven cantante y compositora de música country , nacida en Oklahoma el 30 de julio de 1989 y conocida por éxitos como This Little Girl, Love Actually, Forget You y Dreams, falleció el pasado sábado a los 30 años, según confirmó su hermano mayor este lunes a través de Twitter.

Cady “ha dejado este mundo”: “Los detalles son limitados en este momento, pero la familia está tratando de obtenerlos y mantendrá a las personas actualizadas. Descansa en paz hermanita”, escribió su compungido hermano Cody.

Horas después del anuncio inicial el mismo comunicó que ya se había descartado el suicidio y el homicidio, y se cree que Cady ha muerto por “causas naturales”.

“Tuvo algunos problemas médicos el otoño pasado y nuestra principal suposición en este momento hasta que se completen más pruebas es que habían vuelto”, explicó Cody, a la vez que pidió a sus seguidores respeto al dolor de la familia y al honor de su hermana fallecida y que se abstengan de publicar cualquier información que no provenga directamente de los familiares: “Por favor, respetad su nombre y a su familia antes de compartir información que no provenga directamente de aquí”.

Cady Groves es la tercera hija de esta familia de seis miembros en fallecer a una edad tan temprana, por lo que el único descendiente que queda con vida es Cody. Según se sabe, la familia Groves ya había llorado la pérdida de Casey, de 28 años, en 2007 y de Kelley, también de 28 años, en 2014.

A pesar de esas pérdidas familiares que la marcaron profundamente, la joven cantante, que había comenzado su camino en la música en 2009 lanzando su primer EP de forma independiente, consiguió atraer a varias discográficas de gran envergadura tras lo que firmó con RCA y participó en giras junto a bandas de primer nivel como Third Eye Blind, Good Charlotte y All Time Low.

Tras dejar RCA y mudarse durante unos años a Nueva York para trabajar con un sello independiente en 2015, recientemente había firmado con el sello Thirty Tigers y tenía pendiente el lanzamiento de su nuevo trabajo para este próximo verano, como su hermano Cody ha confirmado en un tuit posterior. “Cady estaba ansiosa por los próximos meses y el lanzamiento de su nuevo álbum. Nuestra última conversación en profundidad (ya que la mayoría eran bromas ingeniosas) fue que ella me enviaba canciones para que le diera mi opinión”, recordó.

Las causas del fallecimiento son un enigma y se espera los resultados de la autopsia.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here