Travolta y Kelly (Fuente externa)

La tragedia vuelve a tocar las puertas del corazón del actor John Travolta. Ha fallecido su esposa Kelly, con quien estaba casado desde 1991.

El actor ha dicho que se retirará de la vida pública por un tiempo, atenderá a sus hijos y tratará de curar su corazón roto de dolor. El anuncio es este:

«Con el corazón roto, les informo que mi bella esposa Kelly ha perdido su batalla de dos años con el cáncer de seno. Ella luchó una batalla valiente con el amor y el apoyo de tantos. Mi familia y yo siempre estaremos agradecidos con sus médicos y enfermeras en el MD Anderson Cancer Center, todos los centros médicos que han ayudado, así como con sus muchos amigos y seres queridos que han estado a su lado. El amor y la vida de Kelly siempre serán recordados. Me tomaré un tiempo para estar allí para mis hijos que han perdido a su madre, así que perdónenme por adelantado si no tienen noticias nuestras por un tiempo. Pero tenga en cuenta que sentiré su derroche de amor en las próximas semanas y meses a medida que nos curamos.
Todo mi amor,
JT»

Travolta y Kelly se conocieron en el rodaje de Los expertos y desde entonces formaban una de las parejas más sólidas de Hollywood. Casados desde 1991 habían hecho frente a una vida llena de obstáculos.

El matrimonio se realizó en París. Fueron hasta la ciudad del amor en el mítico avión Concorde y se casaron en un hotel de la Plaza de la Concordia. Fue según el rito de la iglesia de Cienciología, religión que Kelly practicaba junto a John Travolta. De vuelta a Estados Unidos, tuvieron que repetir el enlace porque la ceremonia en Francia no tenía validez en suelo norteamericano.

En 2009, estando de vacaciones en Bahamas, la pareja perdió a su hijo Jett. Aunque al principio no quisieron hablar de la causa del fallecimiento, que se atribuyó a un ataque de epilepsia, años después Kelly Preston y Travolta reunieron las fuerzas para contar que el joven de 16 años sufría la enfermedad de Kawasaki.

La muerte del hijo de John Travolta estuvo envuelta en una gran polémica porque la pareja denunció un caso de extorsión por parte de las autoridades de Bahamas que les amenazaban con dar detalles de la muerte del menor. Durante el juicio, que terminó siendo declarado nulo, Preston y Travolta hablaron del síndrome que afectaba a Jett. John Travolta y kelly Preston terminaron abandonando la lucha judicial.

Cuando Jett murió, a pareja tenía entonces otra hija de 9 años, Ela. Tras de la desgracia, un año después, vino la sorpresa. Nacía Benjamin en 2010 para traer de nuevo alegría a la familia.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here