Dudamel, mientras dirigía la Orquesta Filarmónica de Viena (Fuente Externa)

SD. Gustavo Dudamel, el célebre director de orquesta venezolano que fuese amigo de Hugo Chávez y se distanciara de Maduro, tendrá una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

El popular músico sinfónico, nacido el 26 de enero de 1981 en Barquisimeto (Venezuela), que se ha caracterizado por su estilo desenfadado a la hora de dirigir las orquestas sinfónicas, desvelará la estrella con su nombre el próximo 22 de enero, en el célebre paseo que sirve de homenaje a decenas de personalidades del cine, la radio, la televisión y la música.

“¡Me siento humildemente honrado de ser incluido entre las tantas increíbles estrellas en el Paseo de la Fama de Hollywood!”, expresó en su cuenta personal de Twitter después que la Cámara de Comercio de Hollywood, organización que gerencia el Paseo de la Fama, hiciera el anuncio oficial de la ceremonia.

En 2012, Dudamel ganó el Grammy Award por la dirección de la Sinfonía n.º 4, de Johannes Brahms, interpretada por la Filarmónica de Los Ángeles. Está considerado el más depurado producto de el innovador Sistema de Orquestas Infantiles y Juveniles de Venezuela, a la cual entró a los cuatro años de edad.

Esperamos tu comentario