Una de las playas de Miches (Fuente externa)

Miches se ha ido poniendo de moda y son varias las inversiones que se han ido construyendo en esa zona del nordeste del país. Situada a 100 kilómetros de Punta Cana, la zona de Miches está por vivir sus momentos de mayor desarrollo económico y social, gracias a las inversiones extranjeras que se vienen desarrollando desde que el Grupo Cisneros, de Venezuela, le echara el ojo.

Esto también gracias a que el país dispone de leyes de incentivo para el desarrollo turístico en zonas con gran potencial que establecen exenciones fiscales por 10 años, como lo garantiza la Ley 158-01.

Ahora Original Group, de origen mexicano, acaba de anunciar que invertirá 120 millones de dólares en la construcción de dos hoteles para adultos en el municipio de Miches.

Los hoteles Temptation Miches Resort, de 382 suites, y Temptation Grand Miches Resort, de 114 suites, están previstos para iniciar sus operaciones en el verano de 2022, cuando se espera generen unos mil empleos directos.

Rodrigo De la Peña director ejecutivo de Original Group (Fuente externa)

“Estamos muy contentos de comenzar la construcción de tan esperado proyecto y orgullosos de instaurar nuestra primera propiedad en el extranjero en República Dominicana, un país que valora la hospitalidad y el turismo tanto como nosotros en México”, expresó Rodrigo de la Peña, director ejecutivo de Original Group en un comunicado.

El ejecutivo turístico definió a Miches como una zona virgen, que ha seguido las buenas prácticas de cuidados con el medio.

Sobre Original Group

Original Group es una firma mexicana con más de 35 años de experiencia en los sectores de hotelería, industria de cruceros, clubes vacacionales y bienes raíces. Se especializa en ofrecer a sus clientes experiencias únicas, solo para adultos, en los mejores destinos del mundo.

Dispone de Desire Pearl & Desire Riviera Maya y así como Desire Cruises, solo para pareja, y Temptation Cancún Resort y Temptation Cruises, entre otros.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here