Ejecutivos de Lifestyle junto a David Collado (Foto servida)

Los líderes principales de la mejor cadena de hoteles del norte del país, Lifestyle, sostuvieron un encuentro junto a otros ejecutivos hoteleros de la zona de Puerto Plata, Cabarete y Punta Cana con el designado ministro de Turismo David Collado.

El presidente y vicepresidenta del Grupo Lifestyle, Markus y Anja Wischenbart, calificaron de fructífera la visita de Collado a este destino y reiteraron su decisión de reiniciar las operaciones de sus hoteles en República Dominicana en los meses de noviembre y diciembre, en Puerto Plata, Cabarete y Punta Cana.

Informaron que todo está listo para su reapertura el 20 de noviembre en Puerto Plata y el 15 de diciembre para Punta Cana y Cabarete.

Ambos empresarios participaron en la reunión que sostuvo el próximo ministro de Turismo, David Collado, con representantes del Clúster Turístico de Puerto Plata y otros actores del sector.

Markus y Anja Wischenbart consideraron como muy positivo ese primer encuentro entre Collado y los empresarios turísticos de la costa norte.

“Este encuentro es formidable, ya que la comunicación es fundamental para mantener la armónica relación entre el gobierno y los empresarios turísticos”, dijeron los propietarios de Lifestyle, uno de los mayores centros hoteleros de Puerto Plata.

Aseguraron que la reapertura de sus hoteles se realizará bajo todas las medidas de seguridad y sanidad que establecen los protocolos para garantizar el bienestar de sus huéspedes y colaboradores.

Recordaron que el Grupo Lifestyle y Preverisk Group, líder global en soluciones de auditoría, consultoría y formación para la industria turística, trabajan en la elaboración y aplicación de un protocolo que garantiza la salud y el bienestar de los turistas.

Markus y Anja Wischenbart expresaron su optimismo sobre el futuro del sector en la República Dominicana.

Confían en que el turismo dominicano recobrará su crecimiento paulatinamente y su futuro es tan promisorio como siempre, pese a las actuales circunstancias.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here