Vista aérea Grand Paradise Playa Dorada (Foto servida)

Ya está abierto y funcionando el hotel Grand Paradise Playa Dorada de la cadena hotelera Amhsa Marina Hotels & Resorts, que abrió sus puertas al público este 6 de noviembre.

Luis López, presidente de Amhsa Marina, conocedor de que cualquier fallo puede traer malas consecuencias, esperó el momento justo para dar el pistoletazo de salida a sus instalaciones hoteleras, siempre con el cuidado necesario y siguiendo al dedillo las medidas de seguridad sanitaria establecidas, contra la pandemia.

Tanto huéspedes como colaboradores deben gozar de la mayor seguridad. Y esa es la premisa. Las medidas implementadas en el que es probablemente una de las mejores instalaciones hoteleras del norte del país, ofrecen los mayores estándares de limpieza y calidad trabajados mano a mano con los expertos líderes en esta industria.

Vista aérea de Grad Paradise Playa Dorada donde se observan mejores detalles de las edificaciones (Foto servida)

La cadena, por motivo de reapertura se encuentran ofreciendo tarifas con descuento, el primer niño gratis y cancelación gratuita. Además, próximamente estarán anunciando lo que serán las ofertas para el Black Friday, Cyber Monday y los paquetes para Navidad y Fin de Año, dice una nota enviada a Nota Clave.

Amhsa Marina también anunciará próximamente la re-apertura de su propiedad en el área de Las Galeras; Grand Paradise Samaná pautada para el 1 de diciembre, y que es uno de los rincones mejor guardados de República Dominicana.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here