Alfombra roja de la Mostra de Cine Internacional de Venecia (Fuente externa)

El pasado viernes 19 de julio, Giorgio Armani Beauty anunció que será el patrocinador principal del 76.º Festival Internacional de Cine de Venecia, que se realizará del 28 de agosto al 7 de septiembre. La relación de la marca con el cine es una de las más estables e influyentes del mundo.

De hecho Giorgio Armani ha sido una presencia asidua del Festival de Cannes y aún se recuerda la cena benéfica que organizara junto a Sean Penn cuando el mortal terremoto que asoló a Haití en el 2010, denominada Haiti: Carnival in Cannes Gala, en la cual participaron Georgi Nader y su novia la beldad haitiana Sarodji Bertin.

Giorgio Armani Beauty también patrocinó el festival de Venecia 2018 y, además, apoya el Festival Internacional de Cine de Shanghai y los Premios de Cine de Hong Kong, según una nota publicada en The Hollywood Reporter.

Giorgio Armani y Cate Blanchet, tomados de la mano como dos buenos amiguitos (Fuente externa)

La actriz Cate Blanchett es la embajadora de belleza global de Giorgio Armani Beauty e imagen de la fragancia Si, mientras Ryan Reynolds es imagen de la fragancia del Código Armani y la actriz china Zhong Chuxi es otra imagen de belleza y fragancia.

Festival de Venecia

Con motivo de la celebración de la 76 edición del segundo festival de cine más importante del mundo, la marca emitirá versiones exclusivas de edición limitada de dos productos populares: Lip Maestro, barra de labios de terciopelo mate roja con perlas doradas, como un nuevo tono 400G, y una nueva crema de labios 400G Ecstasy Shine en combinación. Ambos vestidos en un embalaje especial lacado en oro.

Como parte de su papel como patrocinador principal del festival, la marca proporcionará looks de maquillaje para estrellas e invitados del festival. Linda Cantello, maquilladora internacional de Giorgio Armani Beauty, ha diseñado dos looks clave: «glamour luminoso» para el día y «potencia estelar» para la alfombra roja.

«El cine y la belleza enigmática de sus estrellas siempre han sido una gran parte del ADN de la belleza de Armani, influenciado por la fuerte conexión de Giorgio Armani con los íconos pasados ​​y presentes», dijo Cantello en un comunicado. «El glamuroso lápiz labial rojo se usa con mucha gracia durante el día, invocando una luminosidad carismática y creado especialmente en edición limitada para el 76º Festival Internacional de Cine de Venecia. Para el look nocturno de Armani, el ojo es seductor, magnético, con toques de azul marino y negro. , extremadamente fácil de replicar, y el labio es un desnudo sensual. El poder de la estrella a toda potencia «.

Más sobre Giorgio Armani

El diseñador de modas Giorgio Armani fue anunciado como presidente del jurado para el 6to Fashion Film Festival Milano, que se celebrará del 6 al 10 de noviembre en Milán. Armani ha creado vestuario para una larga lista de películas, incluyendo The Untouchables, Stealing Beauty, Shaft, The Wolf of Wall Street, la apariencia de Richard Gere en American Gigolo de Paul Schrader y muchas más, y ha presentado eventos relacionados con películas en Armani / Silos. Espacio expositivo en Milán que se inauguró en 2015.

Esperamos tu comentario