Gilberto Santa Rosa (Fuente Externa)

SD. Gilberto Santa Rosa, uno de los artistas mas fieles a los Premios Soberano, y a la música dominicana, será protagonista de uno de los segmentos musicales de la Gala de este año, el 19 de marzo, en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

Gilberto, que el año pasado cumplió 40 años de exitosa trayectoria ha sido un adorado del público dominicano y ha captado la atención de millones de fanáticos en toda Iberoamèrica, con sus éxitos inolvidables, por lo que será reconocido por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana con un Soberano Especial en la edición del 2019.

Santa Rosa ostenta una larga lista de reconocimientos gracias a una carrera intachable, en la que solo ha tenido cabida la música de calidad y su empeño por ofrecerle al público lo mejor de su talento. Sobre él Alberto Zayas, productor artístico de Premio Soberano, manifestó que se siente «sumamente feliz de celebrar en este escenario la música de uno de los más grandes artistas de la música tropical como lo es Gilberto Santa Rosa. Será un segmento inspirado en sus exitos y la celebración de sus 40 años en la música, hemos conceptualizado un performance inspirado en la salsa de los años 80».

El Caballero de la Salsa se presentó el pasado año dentro del Festival Presidente y en el Anfiteatro de Puerto Plata. Ostenta la nacionalidad dominicana y es casado con la dominicana Alexandra Malagón.

Esperamos tu comentario