Afiche del evento

La despedida de este año 2020, desde casa, será amenizada por Gilberto Santa Rosa y Rums of Puerto Rico. El binomio que celebró la llegada de la navidad en un sabroso y alegre concierto virtual el mes pasado, anunciaron hoy la versión agrandada del espectáculo De Navidad con Gilberto, especialmente reeditada para despedida de año.

La adaptación del especial De Navidad con Gilberto iniciará a las 10:30pm, EST, el jueves, 31 de diciembre y será transmitido a través del canal oficial de Gilberto Santa Rosa en YouTube y en Facebook/Gilbertito Santa Rosa. También podrás disfrutarlo en Facebook/Rums of Puerto Rico, afirma una comunicación recibida en Nota Clave.

“Me alegró mucho la noticia de una versión del especial De Navidad con Gilberto para decirle adiós al 2020. Hay que celebrar lo bueno y también los retos, pero lo más importante es visualizar con mucha esperanza el nuevo año que se acerca y todas las bendiciones que de corazón esperamos”, dijo El Caballero de la Salsa.

“Esta despedida de año será una de las más memorables para millones de personas en el mundo. El año 2020 alteró el diario vivir de todos, y ahora esperamos el 2021 con fortaleza y la convicción que será un año de grandes adelantos para regresar a la normalidad, así como lograr la recuperación económica en múltiples sectores como por ejemplo en la industria del entretenimiento. Que mejor que despedir el año desde la tranquilidad de nuestro hogar con la buena música del Caballero de la Salsa, apoyando al talento local y lo que nuestra hermosa isla produce a través de Rones de Puerto Rico”, expresó por su parte el secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC), Manuel A. Laboy Rivera.

Para disfrutar de la despedida de año del concierto De Navidad con Gilberto el jueves, 31 de diciembre a las 10:30pm, EST, accede en YouTube/Gilberto Santa Rosa y en las cuentas de Rums of Puerto Rico y Gilbertito Santa Rosa en Facebook.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here