Geraldine Bazán e Ingrid Gómez, brindaron por la Navidad (Foto servida)

Es su derecho, pero probablemente haya sido un poquito desconsiderada. Ingrid Gómez la invitó a su programa y le preguntó con mucho tacto sobre algo que la propia actriz Geraldine Bazán se encargó de convertir en comida de papel barato: el escándalo de la ruptura con Gabriel Soto, el padre de sus hijas.

La actriz de telenovelas y presentadora mexicana estuvo de visita en la República Dominicana para el estreno de la película Los Leones, anduvo por Punta Cana, y como si fuera poco, fue al Teatro nacional a ver a Yuri. Por esos días Ingrid Gómez tuvo la ocasión de invitarla al programa Mujeres al Borde, que emite Telesistema Canal 11, los sábados a partir de las 11:30 de la noche, aproximadamente.

En los últimos meses Bazán se vio envuelta en un sin números de escándalos debido a su divorcio con el padre de sus hijas, Gabriel Soto, y la actual pareja de este, la modelo rusa Irina Baeva.

Del rompimiento, la prensa no ha hecho más que reflejar las directas-indirectas que ambas figuras se lanzaban en las redes sociales y las cuales llenaron los titulares de los medios de comunicación. Y sí, Geraldine Bazán reduce al menos dos noticias diarias para la comidilla.

Solo que al legar a República Dominicana ya no ha querido hablar más del tema. Y es su derecho. Pero la respuesta que le dio a Ingrid pudo haber sido menos híspida, un poco más tierna. Y no en un seco: “Prefiero enfocarme en mi trabajo y en lo que puedo aportar a los demás. ¡No quiero hablar más del tema”. ¡Plaff!

Sin embargo, no más salir de República Dominicana las ansias de sonar han vuelto a su lugar. Donde incluso un conocido brujo de México declaró en la televisión que ella lo había contratado para hacerle brujería a su contrincante rusa.

Eso sí, quiso enviar un mensaje a las madres dominicanas: “Las madres tienen que procurar enseñar y educar bien a sus niños para que dé grandes sepan respetar a las mujeres”.

No obstante, esto corrobora algo que es piedra angular en el periodismo: no existen preguntas malas, existen respuestas. Y la de ella con Ingrid Gómez no fue buena.

Ah, en Los Leones, Geraldine Bazán hace de novia de Raymond Pozo. Y una de las mejores escenas de la película tiene que ver con ellos dos en la cama. Vea la película y dígalo usted mismo.

Esperamos tu comentario