Georgina Duluc asume nueve roles diferentes en la nueva comedia (D+Foto servida)

Georgina Duluc ha sido modelo, comunicadora, y actriz tanto de cine como de teatro. Y en cualquiera de los ámbitos en que se ha movido ha demostrado gran talento.

Ahora regresa a las tablas, esta vez con el reto de representar a nueve personajes que mueren o están cerca de la muerte, en su próxima obra de teatro Asesíname mi amor, una comedia para morirse de la risa, basada en la exitosa pieza «Amanecí como con ganas de morirme» de la galardonada con un Emmy, Indira Páez.

Se trata de un unipersonal donde promete “matarnos” de la risa, después del rotundo éxito de su monólogo ¿Aló, Dios? ¡Habla Eva! con el cual fue nominada a los Premios Soberano 2019 como mejor actriz del año, y fue seleccionada para el Festival Republik Teatro en Nueva York a celebrarse en noviembre.

La gracia, frescura y organicidad con que asume los roles en comedias son llenos de picardía (Foto servida)

De esta forma, Georgina jugará con el público rompiendo la cuarta pared, y entrando y saliendo de un sinfín de personajes característicos y caricaturescos que nos harán vivir toda una montaña rusa de emociones.

Al final, la obra es una alegoría a la vida, al amor, a la belleza y la trascendencia, y al mismo tiempo, un coqueteo con la muerte, que nos hace reflexionar acerca de ese sentimiento trágico que nos invita a disfrutar el viaje y asegurarnos de vivir a plenitud.

La obra originalmente está escrita para un actor y dos actrices, y en esta versión de Ramón Santana, quien también dirige, Georgina asume todos los roles. La escenografía estará a cargo del maestro Fidel López.

Desde el 11 de octubre en la Sala Ravelo del Teatro Nacional, Asesíname, mi amor, una comedia para morirse de la risa. Boletas a la venta en Uepa Tickets y establecimientos afiliados. Para más información 809.394.7547

Esperamos tu comentario