Gente de Zona (Foto servida)

Gente De Zona se presenta en el Miami Marine Stadium de Key Biscayne, el domingo, 2 de mayo. El evento es tipo drive in, adonde puedes disfrutar del concierto en un espacio privado para tu vehículo, con distanciamiento social, sin preocupación. Tendrás opción de comprar en la sección VIP, adonde tendrán sofás blancos cerca del escenario, o boletos regulares y pueden traer sillas de playa si desean. El boleto te permite llevar a un máximo de 6 personas por carro, y pueden traer bebidas de todo tipo al igual que comida.

Gente De Zona han invitado a alguno de sus colegas para participar en este evento histórico. Con su mas reciente tema «Patria Y Vida», la agrupación ha disfrutado de aun mas éxito y respeto del publico, ya que abogan por la libertad de su país, Cuba, algo que tomo mucha valentía de su parte, y de la parte de los otros cantantes del tema como lo son Yotuel Romero, Descemer Bueno, Maykel Osorbo y El Funky.

Con una trayectoria de éxitos como «El Animal», GDZ tuvo su primer hit internacional con el tema «Bailando» junto a Enrique Iglesias y Descemer Bueno en el 2014, desde entonces, han lanzado éxito tras éxito como «La Gozadera», y «Traidora» junto a Marc Anthony, «Algo Contigo», «Muchacha» junto a Becky G, «Ni Tu Ni Yo», con Jennifer Lopez, entre muchos otros, temas que seguro no van a poder faltar en este concierto.

Considerada una de las agrupaciones mas conocidas del genero Urbano, GDZ han recibido Galardones en los premios mas importantes de la industria Latina como lo son: Premio Juventud, Premio Tu Mundo, Latin AMA’s, y Latin Grammy, por nombrar algunos.

No se pueden perder este concierto masivo, adonde van a poder participar de una noche llena de alegría, música buena, baile, y muchas sorpresas.

Ficha técnica

Domingo, 2 de mayo

5pm- Abren las puertas- DJ en Vivo

7-9pm: Concierto con GDZ

Miami Marine Stadium

3501 Rickenbacker Causeway

Miami, FL 33149

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here