Geniris, la joven artista dominicana que formó parte protagónica del elenco del musical El rey León, en España. Ahora anda cumpliendo compromisos en Dubai y Arabia Saudita.

La información llega a través de Luis Medrano, el empresario que le dio la mano en sus inicios para que se convirtiera en lo que es hoy.

La historia de Geniris es la historia de tantos niños y adolescentes dominicanos, cuyas madres han tenido que partir al extranjero en busca del futuro que les permita mantener la familia en el terruño. Así como Yendry, la dominicana radicada en Italia, Geniris por fin pudo reencontrarse con su mamá en Madrid y las historias coinciden en poder expresarse a través de la música.

Geniris en el espectáculo (Foto servida)

Geniris forma parte de un espectáculo que se presenta en Dubai en el exclusivo centro de entretenimiento Billionaire, del magnate de la fórmula uno Flavio Briatore.

El show igualmente se presenta o representará en Riyadh, capital de Arabia Saudita.

Geniris en el desierto (Foto servida)

Geniris recibió el impulso, los consejos y el apoyo de Medrano y empezó la travesía del conocimiento como norte para que hoy sea cantante, pianista, compositora, actriz, bailarina, guitarrista, productora de musicales y casi psicóloga.

En su crecimiento artístico pasó por las sabias enseñanzas de la gran intérprete dominicana Angela Carrasco, establecida hace décadas en España.

Luis Medrano, orgulloso de su pupila dice que Geniris «Es una artista muy completa, talentosa, carismática, hermosa, sensual, su sonrisa es contagiosa, tiene mucha disciplina y sobre todo es una profesional exigente con ella misma, tiene bien definido el alto sentido de lo que es la calidad de la música».

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here