La agrupación musical puertorriqueña Generación Escogida está de celebración debido que a solo una semana de haber estrenado el video de su más reciente sencillo titulado “Sueño” la publicación en YouTube sobrepasó el millón de visualizaciones al alcanzar cerca de 1,500,000 de reproducciones.

“Nos sentimos súper contentos por lo que está sucediendo con Generación Escogida. Estamos totalmente convencidos de que hay espacio para compartir música apropiada para niños y jóvenes de nuestra edad, así como para toda la familia. Gracias por escucharnos y ser una parte muy especial de nuestro sueño”, dijo Yaraliz quien se distingue como una de las vocalistas de Generación Escogida.

La grabación del video musical del tema “Sueño” fue grabado en las montañas de Utuado, Puerto Rico para transmitir alegría y esperanza en sus imágenes, tal cual sucede con la letra de la pegajosa canción que combina los ritmos pop con un beat urbano. La filmación estuvo a cargo de Joshua Burgos.

Disfruta del video “Sueño” en el canal de YouTube de Generación Escogida: https://youtu.be/IldztlcIuRQ.

También, puedes escuchar el tema “Sueño” en todas las plataformas digitales, seguirlos en su canal de Spotify como Generación Escogida y en las redes sociales de Facebook e Instagram como YoSoyGeneraciónEscogida.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here