Molinos Modernos presentó la nueva Galleta Dino Choco-Vainilla, una riquísima combinación de galleta crujiente de vainilla rellena con un cremoso relleno de chocolate, el balance perfecto entre diversión y sabor que encantará a los niños.

“Las galletas dulces son las preferidas de los niños sobre otras opciones de merienda y entre ellas, el sabor de chocolate es claramente el favorito. Siempre buscando complacer el gusto de nuestros pequeños, nos complace presentar el nuevo sabor de Dino que combina nuestra rica galleta de vainilla rellena de una deliciosa crema de chocolate que les encantará” Dijo Paola Cardona, gerente de Categoría de Galletas Dulces, en una comunicado.

“Galletas Dino lidera la categoría de galletas rellenas en el país y dentro del portafolio, el sabor chocolate es el más relevante lo que demuestra que es el favorito de los niños” asegura Paola.

El nuevo sabor choco-vainilla complementa la variedad de Galletas Dino, que además ofrece otras ricas combinaciones: galleta de vainilla con cremoso relleno de vainilla, galleta de Vainilla rellena de crema de fresa, Duplex, que combina una galleta de vainilla y otra de chocolate rellena de vainilla, y Galleta de chocolate rellena de vainilla. Para cada niño hay una opción.

Todo el portafolio de Galletas Dino, incluyendo la nueva Dino Choco-Vainilla, está disponible en los principales supermercados y colmados del país.

Para información mas detallada, consulte la pagina www.dino.com.do.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here