Príncipe Badr bin Farhan Al Saud, ministro de Cultura de Arabia Saudita y presidente de la fundación (Fuente externa)

La Fundación sin fines de lucro del Festival Internacional de Cine del Mar Rojo anunció un fondo de 200.000 SAR (53,000 dólares) en forma de subvenciones de ayuda comunitaria de emergencia para apoyar a los cineastas sauditas, en ocasión de la pandemia mundial del coronavirus.
 
El fondo tiene como objetivo ayudar a los cineastas sauditas independientes que han sufrido una pérdida financiera como resultado de proyecciones canceladas o pospuestas directamente relacionadas con las medidas preventivas COVID-19 de Coronavirus. Todos los sauditas que trabajan en la industria del cine son elegibles para la subvención de emergencia por única vez de hasta 5.000 SAR (1,333 dólares al cambio) por mérito. Las solicitudes estarán abiertas hasta que se agote el fondo, dice la comunicación.

Las personas que cumplen con los criterios deben presentar su solicitud aquí: https://www.redseafilmfest.com/community-fund
 
La Fundación del Festival de Cine del Mar Rojo defiende la floreciente escena cultural y cinematográfica del Reino fomentando la participación del público, apoyando a los cineastas y fortaleciendo la industria cinematográfica. Establecido en 2018, el presidente de la Fundación es el Ministro de Cultura, Príncipe Badr bin Farhan Al Saud, dice el comunicado.
 
Para obtener más información, comuníquese con: media@redseafilmfest.com, visite www.redseafilmfest.com o síganos en Instagram: @RedSeaFilm y Twitter: @RedSeaFilm

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here