Freddy Ginebra, unas de las figuras de mayor influencia en el campo de la cultura de República Dominicana, es el invitado de esta noche en Confabulaciones, el programa de televisión que sale al aire a las 8:00 de la noche por Tele Quisqueya para EE.UU. y aproximadamente a las 11:30 de la noche, después de Telenoticias, por el canal 11 de Telesistema, para República Dominicana.

Le llaman el Duende, y su labor como promotor cultural, le ha valido ser reconocido como un multiplicador cultural por excelencia internacionalmente, del modelo creado por él hace b45 años, la casa de Teatro.

Alfonso Quiñones, productor y conductor de Confabulaciones, conversa de tú a tú, en la oficina de Ginebra, quien confiesa muchas cosas que tienen que ver con su vida, con su intimidad y con las distintas facetas de su vida.

Recuerdos de su infancia, de su formación, de su profesión, de sus hijos y sus nietos, de su familia y su esposa, detalles de sus viajes y de lo que goza hacer actualmente, con 75 años de edad, y tras vencer un cáncer, sobre el cual ofrece detalles conmovedores.

Una entrevista que provocará sonrisas y reflexiones, carcajadas y admiraciones, es la que brindó Freddy Ginebra a Alfonso Quiñones. No deje de ver Confabulaciones, este domingo a las 8:00 de la noche por Tele Quisqueya para Estados Unidos, y a las 11:30 de la noche, por Telesistema, para todo el territorio de República Dominicana.

Esperamos tu comentario