Frank Ceara

SD. Renovar los códigos del merengue sigue siendo una tarea pendiente. Los nuevos tiempos llaman a un merengue moderno y el cantante y autor de letras Frank Ceara se suma a los artistas dominicanos, que desde su carrera, trata de aportar lo suyo.

El próximo martes 14 de mayo Ceara lanza a la radio y en todas las plataformas digitales el merengue “Tú me pones loco”,  con letra y música suya, y co productor del tema junto al músico Pengbian Sang, quien también tuvo a cargo los arreglos. 

“Tú me pones loco es el primer sencillo de mi nueva producción discográfica que saldrá en el tercer trimestre de este año. Es un merengue romántico que se suma al estilo al cual he apostado en  mis últimas producciones “Porque te quiero” y “¡Ay amor!”, entre otros”. Estos han despertado en mí la necesidad de hacer que el público siga disfrutando de una producción más bailable y más enérgica, tal cual somos los dominicanos”, expuso Ceara.

“Y hasta las paredes se emocionan viéndote llegar/ Mi corazón no para ya de palpitar/Loco, me pones loco/ Tú me dominas con esos besos se quedan en mi corazón”, dice una de sus bellas estrofas y que desde la semana pasada el artista promociona y muestra en su redes sociales. 

“Con la bendición de Dios espero que “Tu me pones loco” sea del agrado de todos ustedes”, agregó.

 

Título: “Tú me pones loco”

Letra y música: Frank Ceara

Productores: Frank Ceara y Pengbian Sang

Arreglos: Pengbian Sang

Estudio de Grabación: Sinomúsica

Ingeniero de grabación: Pengbian Sang

Mezcla yMasterización:Allan Leschhorn

Fotos. Héctor Marte

Esperamos tu comentario