Piscina del Four Points (Foto servida)

Four Points by Sheraton Puntacana Village, en colaboración con Punta Cana Foodies Fest, celebrará el festival “Punta Cana Beer Fest 2019” los días sábado 31 de agosto y domingo 1 de septiembre a partir de las 4 de la tarde en el área exterior del hotel, informa un despacho de la agencia Cicom.

En este festival, los asistentes podrán disfrutar de la mejor experiencia cervecera de la zona, con cervezas artesanales, importadas y locales, acompañada por música en vivo, entretenimiento y una variedad de opciones gastronómicas, como el renovado food truck “What The Truck” de Playa Blanca.

En el evento además se hará el lanzamiento oficial del food truck “Beer We Go” de Four Points, hotel reconocido por su programa gastronómico Best Brews® & BBQ, que ofrece las mejores cervezas draft locales y los mejores cortes y hamburguesas a la parrilla.

Four Points by Sheraton Puntacana Village está convenientemente ubicado frente al Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ). Situado en el corazón de un área comercial, el hotel ofrece acceso directo a la amplia variedad de tiendas y restaurantes de Galerías Puntacana Village.

Los organizadores han pedido a quienes participan compartir sus fotos del evento con el hashtag #PuntaCanaBeerFest y si desean encontrar mayor información, pueden hacerlo en Instagram como @FourPointsPuntacana y @PuntaCanaFoodiesFest, dice la información de la agencia Cicom.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here