Vin Diesel y Luis Abinader se dan la mano (Fuente externa)

“Rep. Dom. sigue abriendose camino en la industria del cine. El presidente @luisabinader
y @vindiesel firmaron un acuerdo, en Bergatín, POP, para la construcción de un estudio de cine junto a One Race Film, que ayudará a seguir impulsando el turismo y generará más empleos”, posteó este domingo David Collado, ministro de Turismo, a través de sus redes.

El post dio la noticia de que el gobierno dominicano y el destacado actor y productor cinematográfico norteamericano Vin Diesel firmaron este domingo un acuerdo para la construcción de un estudio de grabación cinematográfico, con innovación tecnológica, en la playa Bergantín, en Puerto Plata.

El convenio que fue firmado por el presidente Luis Abinader y Vin Diesel, está dividido en varias etapas.

Vin Diesel, Paliza y Abinader caminando hacia el acto de firma (Fuente externa)

“Hoy queremos que Bergantín pase a la historia como un destino integral, innovador y sostenible. Qué mejor que integrar la industria del cine a esta propuesta”, expresó el presidente Luis Abinader.

El futuro del destino estará reforzado por la construcción de la autovía del Ámbar, que conectará a Puerto Plata con Santiago y que es una necesidad que no puede demorar más. Así mismo permitirá unir el resto de las provincias de la Región Norte.

Playa Bergantín, ahora con su futuro estudio de cine forma parte del plan integral del desarrollo turístico que contempla el plan de reordenamiento y gestión de las playas de La Ensenada, Luperón, Long Beach, Sosúa y Cabarete.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here