Yeni Lovera y Stephane Liriano (Foto servida)

SD. Como cada domingo, el programa de televisión Fiestas y Personalidades, que produce la periodista Yeni Polanco Lovera, presenta una hora de sano entretenimiento por Telefuturo canal 23 a la 1:00 de la tarde.

El contenido de esta semana incluye a la actiz Stephany Liriano quien ha participado en películas, series de televisión, cortometrajes, comerciales publicitarios y videos musicales. Stephany es publicista, pero con la actuación se ha ganado estar en varios filmes importantes del país y en la entrevista se refiere a su trayectoria y a las películas que están ahora en cartelera: “Colors”, que ganara el Premio del Público en el recientemente pasado Festival de Cine Global Dominicano, y “Cinderelo”, protagonizada por William Levy.

En el programa se presentará también el cantautor Sergio Echenique, quien narrará detalles del tema “La difícil”, un reguetón en colaboración con el grupo juvenil Lo Blanquito, así como de su nuevo tema Frenesí un dúo grabado con Pamel, además de sus proyectos para el 2019.

En el contenido, detalles de la premier de la película “Kanibarú…” de Alfonso Rodriguez y Jean Carlos Beras. Las actividades sociales de la semana y la actualidad en el mundo del espectáculo.

Recorriendo con Salvador, Foodie con Valentin, Mas que Migracion con Anny Polanco complementan la revista semanal de variedades que tiene como eslogan #televisiondecalidad.

Esperamos tu comentario