La capital primada de América Santo Domingo de Guzmán donde la gente camina bailando, habla cantando y saluda sonriendo se prepara para recibir como cada uno de los últimos 37 años el nuevo año con sus principales ritmos y orquestas más populares del merengue, salsa y la bachata en el emblemático teatro la Fiesta del legendario hotel Jaragua el martes 31 de diciembre, dice una nota de prensa enviada a los medios por la producción del evento.

Con tres estilo de sonido pero con la misma forma de bailar el ritmo tradicional más conocido y fusionado del mundo el merengue, en sus versiones de salón, típico y urbano los turistas y dominicanos bailaran juntos la noche del 31 de diciembre para darle la bienvenida al nuevo año 2020 donde además serán protagonistas la bachata y la salsa en el hotel Jaragua de la capital de la República Dominicana.

El carismático ídolo El Mayimbe Fernándo Villalona, Los Hermanos Rosario, Rubby Pérez, Alex Bueno, Ala Jaza, Kinito Méndez, Krisspy, y La Big Band del Merengue con un derroche de éxitos cantando Peter Cruz, Vicente Pacheco, Miguel Miguel y Henry Garcia serán los encargados de poner a bailar a los que asistan a recibir el nuevo año en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

Gorros, pitos, y muchas sorpresas más harán de esta noche algo irrepetible. El evento cuenta con el patrocinio del Ministerio de turismo, Chivas Regal, Color Visión en su 50 aniversario y Cdn Music.

Las reservas y boletas desde ahora todos pueden adquirirla en Tickets Exprés, Uepa Tickets, Supermercados Nacionales y Jumbo en todo el país, Boletería del teatro la Fiesta del hotel Jaragua y en la boletería de la oficina del emporio Luis Medrano Entretenimiento, llamé ahora 809-227-0103, 809-412-4627 y 809 5631111.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here