«Al igual que el resto del mundo nuestro jazz, el Fiesta Sunset Jazz, los músicos y nuestro gran público ha sentido los efectos de la pandemia; pero hay algo muy importante sobre el Jazz, y es que siempre sigue volviendo a la vida!» expresó Fernando Rodríguez de Mondesert, productor del valorado espacio de jazz que ya es una tradición en el país.

El reencuentro será el viernes 12, dando inicio a su duodécima temporada, y para ello ha preparado unos eventos de lujo con excelentes propuestas.

El grupo 4inTune y su formidable vocalista Cindy Rocha serán los encargados de dar apertura a las presentaciones del 2021 en el internacionalmente reconocido espacio. Ésta agrupación está conformada por Cindy en voz; Álvaro Dinzey en piano y voz; Gelson Sheppard en saxofón y Bryan Paniagua en batería. Estos amigos unieron sus talentos, habilidades y gustos musicales para brindar al público nuevos arreglos, adaptaciones y colores de muchos estándares del jazz, blues, bossa nova, pop, soul, R&B y pop latino que han sido de gran impacto y trascendencia en la historia de la música popular. Temas como Misty, Madalena, Quimbara Quimbara, The Look of Love, You Are the Sunshine of My Life, Summertime y más forman parte de la propuesta.

El evento será en el Salón Ambar del Hotel Dominican Fiesta, con aforo reducido, cupo limitado y por reservación. Por reglas del Ministerio de Salud, las mesas tendrán un máximo de seis ocupantes. Si quiere reservar para mayor cantidad, los pondremos en dos o tres mesas, y estas cerca la una de la otra.

Fecha: Viernes 12 de Marzo
Hora: 7:00p.m.
Lugar: Dominican Fiesta Hotel & Casino
Dirección: Ave. Anacaona 101 – Mirador Sur
Precio: No Cover

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here