Juan Francisco Ordoñez Trío (Foto servida)

SD. A las 9:30 de la noche del viernes 26 de abril de este año, subirá a tocar el Juan Francisco Ordóñez Trío en el concierto número 500 que se celebra en La Azotea del Dominican Fiesta Hotel & Casino en el marco de su muy reconocido espacio de jazz en vivo, el Fiesta Sunset Jazz.

Esta será una noche muy especial para Jazz en Dominicana, el Fiesta Sunset Jazz y el Ministerio de Turismo de la República Dominicana -ya que a la vez el concierto servirá para la celebración oficial dominicana, por octavo año consecutivo, del Día Internacional del Jazz-; y en él serán entregados reconocimientos a músicos, productores, y otras figuras que han enaltecido el Jazz en nuestro país.

Desde el 22 de Diciembre del 2009 hasta la fecha el concepto Fiesta Sunset Jazz se ha convertido en el lugar preferido para los amantes del género en la ciudad de Santo Domingo, siendo el único espacio que ha presentado y presenta Jazz en vivo, y sin interrupción, semana tras semana. Cada viernes un nutrido público se da cita en el acogedor lounge de exquisita vista para presenciar un evento de alta calidad entregado por una selección de las mejores agrupaciones de Jazz de nuestro país e invitados internacionales.

El trío en escena (Foto servida)

En este periodo no solo se han presentado 500 conciertos, sino que al mismo tiempo se ha cubierto la demanda de proveer un ambiente de Good Living en la zona metropolitana en una propiedad de total confort, alta calidad y servicio, amplio parqueo y seguridad y lo más importante con atenciones personalizadas!!!

Los asistentes han vivido enriquecedores momentos de jazz instrumental y vocal en presentaciones realizadas por más de 250 músicos y vocalistas de todas partes del país y de otros como: Haití, México, Puerto Rico, Cuba, Jamaica, Curacao, Aruba, España, Francia, Italia, Rusia, Holanda, Dinamarca, Israel, Argentina, Brazil, Venezuela, Perú, Chile, Canada y los Estados Unidos. En estos el público ha podido presenciar una original programación que ha llevado variadas ofertas de música de alto nivel, así como el debut de una veintena de agrupaciones o proyectos musicales, así como conciertos temáticos.

Juan Francisco Ordoñez, líder de la agrupación (Foto servida)

Viernes 26 de Abril: Juan Francisco Ordóñez Trío – Día Internacional del Jazz 2019 y el evento número 500 del Fiesta Sunset Jazz, el Juan Francisco Ordóñez Trío presentará un muy especial concierto acompañando de sus grandes amigos y excelentes músicos Guy Frómeta en batería y Gustavo ¨Cuquito¨ Moré en el bajo. Conocidas piezas de nuestro folklore, así como del Jazz tradicional y composiciones de Juan Francisco recibirán un especial trato en arreglos originales.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here