Kenny Valdés con Gente de Zona en medio de su grabación (Foto Servida)

El Festival Heat Hard Rock Hotel Punta Cana arrancó este jueves con el Face to Face con la prensa, ocasión en la que artistas como Gente de Zona, Arcángel, Mark B, Mozart la Para, Chyno Miranda, Nene la Amenazzy, Gabriel, Alex Matos, Willy García, Mike Towers, Eladio Carrión, Roberto Antonio y otros, fueron rotándose en los espacios donde periodistas de medios nacionales e internacionales habían emplazado sus cámaras y micrófonos.

El Festival Heat es una marca que va creciendo en importancia y categoría, y gracias a su organización y objetivo es el único en el Caribe y probablemente en toda Latinoamérica en el cual, sino tienes nada que exponer, no tiene sentido que estés. Y aunque cuando se anunció su realización hace unos meses en Cap Cana, se dijo que era el momento para que la música urbana dominicana lo hiciera suyo; en ese momento crucial con la prensa extrajera y local, solamente acudieron Mark B y Nene La Amenazzy.

Gente de Zona con la periodista Zoila de León (Foto servida)

En la noche de este jueves se realizó un show case con un joven cantante mexicano, y mientras tanto quien suscribe sostuvo un largo diálogo con Omega, quien aseguró estar muy centrado en su carrera y que la experiencia vivida lo ha convertido en otra persona. De hecho, tarareó una canción cuya letra es de un lirismo inusitado hasta ahora en sus canciones. Expresó que ha grabado un nuevo tema con Akon y que vienen grandes cosas.

En la mañana de este viernes se realizará la premiere de la película Los Leones en el Caribbean Cinemas de Punta Cana, y al mismo asistirá toda la prensa del Festival Heat Hard Rock Hotel Punta Cana.

En la noche se realizará en la plaza Woodstock el festival en sí mismo, donde también tomará parte Omega, y que estará animado por Anais Castro de HTV, y por Caroline Aquino.

Estaba previsto que participaran Farruko, Nacho, Alex Sensation, Mike Bahia y otros, pero hasta el momento se desconoce el line up real del espectáculo musical.

Esperamos tu comentario