Aunque la nota de prensa ni siquiera menciona a la actriz cubana Yordanka Ariosa, ganadora de un Goya a la Mejor Actriz Revelación, ella engalana con su soberbia actuación, la película Lo que siento por ti, del director Raúl Camilo, que ha sido seleccionada para estrenar la 8va edición del Festival de Cine Dominicano en Nueva York (DFFNCY).

El evento se realizará del 23 al 28 de Julio en Manhattan, Nueva York y para la noche de la gala de apertura el martes 23 de julio en el majestuoso United Palace, estarán presentes el director y escritor de esta película Raúl Camilo, el actor principal Félix German, el actor Josué Guerrero y su productor ejecutivo Luis Arambilet, aporta una nota enviada a los medios.

El filme muestra relatos basado en hechos de la vida real, la cual teje tres historias de familias muy diferentes entre sí, pero que están unidas por un factor común, la presencia de hijos con condiciones especiales.

“Lo que siento por ti” es una historia del amor, familiar, humano, sensible, llena de emociones. Estamos seguro que se ganará el corazón del público del DFFNYC” dijo a través del comunicado el fundador y director del festival, Armando Guareño.

La misión del Festival de Cine Dominicano en Nueva York es promover una nueva generación de cineastas dominicanos conjuntamente con los ya establecidos. DFFNYC se esfuerza en fortalecer la vital relación económica, social y cultural de República Dominicana con los Estados Unidos. Su objetivo es informar al público de la ciudad de Nueva York sobre el cine dominicano y su relación con la historia, la política y la vida social de este país, mediante un enfoque estético. La presentación mostrará una amplia creación artística de la diversa población en la ciudad incluyendo una amplia proporción de latinos provenientes de otros 21 países amante del cine.

Sobre “Lo que siento por ti”

La película también cuenta con las participaciones de los reconocidos actores Frank Perozo, Nashla Bogaert, Luis José Germán, María Castillo, Olga Bucarelli, Arturo López, Vicente Santos, Josué Guerrero, Xiomara Rodríguez, David Maller, Giovanna Bonnelly, Luis Oscar Villanueva y Javier Alejo, entre otros.

Los boletos de la noche de apertura ya están disponibles y oscilan entre $30 hasta $130 dólares. Para mayor información, visite la pagina web www.dominicanfilmfestival.comy www.eventbrite.com@dffnycoffcial.

La película de clausura del festival será La Isla Rota, de Felix Germán, que acaba de hacer un excelente recorrido por distintos festivales del mundo.

Esperamos tu comentario