Avi Larner y Pinky Pintor (Foto: Alfonso Quiñones)

Este jueves arrancó el 1er Festival de Cine Cana Dorada, con la presencia de Avi Larner, productor de Rambo y decenas de películas, quien aseguró a Nota Clave sentirse interesado en conocer más de República Dominicana, pues apenas llevaba un día y el clima y la gente le gustan. Pero está interesado en conocer las facilidades de la Ley de Cine, así como las cualidades del paìs como locación.

Se pudiera decir que Avi Larner y Pinky Pintor fueron los protagonistas de la noche.

Ese precisamente es el sentido central de este evento, cuyo rostro principal son Fernando Colunga y Julián Gil, con la presencia de Raquel Flores, su ideóloga, que quiere servir más como relacionista pública de las facilidades de la industria cinematográfica de República Dominicana, tal y como expresó a NC.

Cuando comenzaba el coctel, en Eden Roc Cap Cana, Sosa entrevistaba a Pintor (Foto: Alfonso Quiñones)
Colunga y Gil, los rostros del festival (Fuente externa)
Así se veía el montaje realizado en el cenote de Eden Rock Cap Cana, para el cine del festival (Foto: Alfonso Quiñones)
Montaje en hotel Sanctuary para la cena (Foto: Alfonso Quiñones)

Eden Rock Cap Cana brindò un impresionante protagonismo por la belleza de la instalación y el maravilloso montaje que hicieron para el coctel inaugural, al cual asistieron personalidades como la actriz española Paz Vega, Gerard Butler, Nicole Slack Jones, Pinky Pintor, Huchi Lora, Luis Del Valle, Joseguillermo Cortines, entre otros.

El coctel tuvo su climax con la exitosa proyección del docudrama dominicano Santo Domingo, de Pinky Pintor, que aporta un muy verosímil fresco friccionado de cómo pudo ser todo en los inicios de la primera ciudad occidental plantada en América.

Más tarde se realizó una cena al aire libre en el hotel Sanctuary, de Cap Cana.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here