Roman Polanski y Sharon Tate (Foto de archivos externos)

La esposa de Roman Polanski, la actriz Emmanuelle Seigner, ha acusado por las redes a Quentin Tarantino de pisotear el nombre del cineasta polaco.

«¿Cómo podemos usar la vida trágica de alguien mientras la pisoteamos, meditando?», escribió la actriz en un comentario en una fotografía en blanco y negro de Roman Polanski y Sharon Tate.

Ante los comentarios y la posible controversia, la actriz quiso aclarar su pensamiento: «Pequeño ajuste porque veo que la gente no entiende mis palabras. No critico la película. Solo digo que no les molesta hacer una película sobre Roman y su trágica historia, y por lo tanto, hacer negocios con eso, mientras que en el otro lado, la convirtieron en un marginado. Y todo sin consultarle por supuesto. Que la película es buena, afortunadamente, quiero decir. Pero el concepto me molesta», dijo.

El comentario ha retumbado en el Festival de Cannes, donde fue estrenada mundialmente el nuevo filme del americano: Once upon a time… in Hollywood. Una película que defraudó a muchos y encantó a otros.

Esperamos tu comentario