El Mayimbe ante micrófonos de la televisión (Foto servida)

Ya es una realidad El Mayimbe`s Bar & Loung concebido como un lugar de esparcimiento familiar, que abrió sus puertas al público con la participación artística del bachatero Dickson Acosta y la ambientación de musical de Frandy Sax.

El lugar ubicado en la Calle Emilio A. Morel número 14 del ensanche La Fe en Santo Domingo, contó con la presencia del Mayimbe Fernando Villalona como anfitrión en la apertura el pasado viernes donde público, y los invitados fueron recibidos por el artista de Loma de Cabrera, así como por Irelina Liriano, gerente de operaciones y José Fernando y Fernando José, ambos hijos de Villalona.

«Mayimbe`s bar es un proyecto familiar de diversión y entretenimiento creado para compartir en pareja en familia, amigos, un concepto diferente y sano» dijo Irelina Liriano, quien está al frente del negocio.

Liriano dijo asimismo que el lugar fue concebido a partir de la popularidad de la figura de Fernando Villalona y en el mismo podrán observar fotografías, atuendos y objetos y obviamente la música del artista más carismático de todo los tiempos en la República Dominicana.

Villalona, quien esa noche improvisó uno de sus temas junto al bachatero Dickson Acosta, hizo un llamado a al público en general e invitó a todo sus fans a darle apoyo a sus hijos los que denominó como jóvenes emprendedores.

Trascendió que el público que asista al Mayimbe’s bar podrá participar en karaoke ocasionalmente junto a su ídolo Fernandito, según una nota enviada a los medios por su relacionista público Diomelo Martínez.

Esperamos tu comentario