Fernando Villalona y Ana Carolina Baldera Muñoz (Fuente externa)

Los artistas a veces tienen que aguantar cosas que el resto de los mortales no. Ese es el precio de la fama.

El merenguero Fernando Villalona informó este martes a través de su cuenta Instagram que tuvo que realizarse una vez más una prueba de ADN para que la joven Ana Carolina Baldera Muñoz quedara conforme.

La joven insistía -y ojalá ya no diga más- en ser hija del artista, pero hoy la Séptima Sala de Asuntos de Familia del Tribunal del Distrito Nacional reveló que la prueba salió negativa nuevamente.

“Quiero informarles que la señorita Ana Carolina Baldera Muñoz quien difundió por todas las vías posibles que era mi hija, reclamando una prueba de paternidad, ADN yo voluntariamente acepté dicha prueba que se realizó en los laboratorios Patria Rivas, El 4 de Junio 2019 por vía de la mucosa (Saliva) el resultado fue el día 11 de Junio 2019 CERO POR CIENTO dejándome excluido como padre”, dijo el cantante en un comunicado enviado a este medio.

“La señorita insinuó que se le hizo un fraude y me demandó por la Séptima Sala de Asuntos de Familia del Tribunal del Distrito Nacional y por segunda vez tuve que someterme a dicha prueba el día 17 de Octubre 2019, esta vez se realizó en los laboratorio de Referencias que se encuentra en la clínica Abreu, en sangre, hoy día 5 del mes de Noviembre 2019 se reveló en la audiencia que soy CERO POR CIENTO padre biológico de la señorita Ana Carolina Baldera Muñoz. La Séptima Sala de Asuntos de Familia se reservó el fallo para ser dado próximamente por sentencia, con esta doy por cerado este caso”, concluyó El Mayimbe.

Hay quienes han opinado en las redes que la Séptima Sala debió haber obligado a la joven a difundir con igual insistencia que no es hija de Fernando Villalona.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here