Fernando Rodríguez de Mondesert es un escritor de libros sobre jazz dominicano, manifestación musical a la cual ha dedicado buena parte de su vida de adulto, primero como cronista de conciertos desde su blog Jazz en Dominicana, luego como empresario y finalmente como el eficiente promotor cultural que es. Ahora la Ukiyoto Publishing Co acaba de comunicarle que ha sido seleccionado uno de los cuatro ganadores de los primeros premios Ukiyoto Wordsmith Awards.

«Nos complace anunciar que hemos seleccionado al Sr. Fernando Rodríguez de Mondesert como uno de los ganadores de los primeros premios Ukiyoto Wordsmith Awards», dice el comunicado oficial.

«Los Ukiyoto Wordsmith Awards tienen como objetivo identificar y reconocer a excelentes blogs y sus autores, ya que estos pueden crear un impacto en la mente de los lectores con su creatividad, singularidad y originalidad».

Fernando Rodríguez de Mondesert

«Felicitaciones Sr. Fernando, quien es un reconocido autor de Jazz en Dominicana: Las Entrevistas 2019, y recientemente publicó su tercer libro – Jazz en Dominicana: Las Entrevistas 2020. Los tres libros publicados hasta la fecha contienen entrevistas a 16 músicos y 7 productores de programas de radio, así como la presentación de 50 mujeres, que han contribuido y están contribuyendo enormemente en todos los estilos y en todos los períodos de la historia del jazz en la República Dominicana» afirma la nota oficial.

A la vez recomienda dónde conseguir sus libros en la librería de la compañía y en Amazon. Para ello los enlaces posibles son los siguientes: https://www.ukiyoto.com/…/las-entrevistas-2020-paperback y

A Fernando Rodríguez de Mondesert hay que reconocerle el permanente trabajo de promoción del jazz dominicano, sobre todo de las nuevas generaciones de jazzistas a los cuales ha ayudado a colocar en la palestra pública, sobre todo a través de los espacios que ha desarrollado desde su plataforma Jazz en Dominicana.

Entre los logros obtenidos se encuentra también la visibilización de República Dominicana dentro de las celebraciones mundiales del Día Internacional del Jazz.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here