Sonia Piera Gainza, personalidad de la televisión, vicepresidenta de la empresa Provideo, administradora y encargada de ventas de la misma, y única semana de Nuria Piera, ha fallecido a causa de un cáncer de pulmón.

Sonia, nacida el 26 de marzo de 1958, se encontraba con muerte cerebral desde hace dos días y se esperaba el fatal desenlace de un momento a otro.

Quienes conocieron a Sonia, saben de su alegría de vivir, de su profunda calidad humana y de su alto sentido de la amistad.

Junto a su hermana eran dueñas de un pequeño universo que forjaron junto a su mamá Berna Gainza (fallecida en el 2004), tras el asesinato de su padre, el periodista José Enrique Piera Puig, víctima de los 12 años de Balaguer. Tanto el padre de Sonia y Nuria, como la madre de ambas eran inmigrantes españoles nacionalizados dominicanos.

Junto a Nuria Piera fundaron el programa Nuria Investigación Periodística y el periódico N Digital Multimedia.

Según una nota colgada en el sitio n.com.do sus restos serán velados en la Funeraria Blandino de la Avenida Luperón, mañana miércoles, de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y posteriormente sepultados en el cementerio Puerta del Cielo.

A Sonia le sobreviven sus hijos Wilfredo, Enrique y varios nietos.

Sonia Piera fue un gran soporte para la familia Piera y el personal de Nuria Investigación Periodística y N Digital, por lo que su partida deja un gran vacío y enluta a sus familiares a amigos cercanos.

Esperamos tu comentario

Deja un comentario