Ivanova Rodríguez (Fuente externa)

(Nota del periodista Samir Saba, cedida por cortesía a Nota Clave, desde su periódico samirsaba.com)

Falleció este viernes la joven cantante y actriz dominicana Ivanova Rodríguez, tras permanecer varios días ingresada en un centro médico de Miami.

Su hermano Víctor confirmó la noticia con una publicación en su cuenta personal de Facebook que, entre otras cosas, dice: “La hija, hermana, amiga, la artista, el ser más positivo y noble de la tierra, nos ha dejado su legado para que practiquemos a diario todo lo bueno que nos enseño mientras estaba con nosotros. Es muy difícil asimilar todo esto, ha sido rápido e inesperado, pero queremos pensar y sentimos que Ivanova está en paz viéndonos y cuidándonos en cada paso que damos. Gracias a absolutamente todos los que de alguna forma u otra han aportado y ayudado en estos días tan difíciles”.

Rodríguez entró en estado de coma tras descubrírsele un tumor en el cerebro y pulmonía bilateral.

A principios de semana, Ricky Martin, su artista favorito, incluso grabó un video con el propósito de enviarle ánimo y verla reaccionar.

Ivanova actuó en varias propuestas de teatro musical y cine del país. También participó en programas de televisión y fue la vocalista del desaparecido grupo de rock local El Diario de Nadie.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here