Andicito Montañez, primogénito del cantante Andy Montañez fue encontrado muerto hoy, en horas de la mañana, según confirmaron medios periodísticos de Puerto Rico y fuentes de la familia.

La querella de la policía informó que a eso de las 8:19 a.m. el cadáver de Andicito, de 54 años de edad, fue encontrado en un apartamento de la calle Comercio en la barriada TrasTalleres en Santurce, barrio natal de su padre. Tras vivir días difíciles, el músico había regresado a vivir hace unas semanas a la zona.

Andicito y su esposa recientemente fallecida (Fuente: redes sociales)

Andicito, quien también era cantante, con un timbre de voz parecido al de su padre, de cuya orquesta fue corista hasta hace unos tres años, había enviudado hacía pocos días. Sus familiares acudieron hoy a su residencia, donde vivía solo, ya que hace varios días no tenían comunicación con él y su cuerpo fue encontrado en estado de composición, en el suelo.

Andy Montañez, su padre, agradeció la solidaridad de sus seguidores y fanáticos de la salsa, quienes conocen el nombre de Andicito desde hace años, gracias también a protagonizar más de una canción del gran salsero puertorriqueño, quien acaba de visitar República Dominicana hace pocos días, presentándose junto a Dimensión latina en Hard Rock Live de Blue Mall.

Los agentes investigadores de la Policía dijeron que no había nada forzado. El Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de San Juan junto al fiscal de turno se encontraban esta mañana en la escena.

La noticia del fallecimiento de Andicito se conoció a través de la esposa del veterano salsero, Xiomara Acuña, quien también funge como manager. Se desconocen las causas de la muerte de Andicito hasta el momento.

En el 2016, Andicito Montañez Jr. inició su carrera como solista después de 25 años caminado junto a su padre y su hermano Harold Montañez. Por años fue la voz que acompañó a su padre como corista. En ese entonces presentó su primer proyecto musical en solitario. El primer sencillo que lanzó fue ‘Tengo nada’, una canción compuesta por Juan José Hernández.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here