JLo y David Cruz (Fuente externa)

El cantante David Cruz, uno de los hombres más importantes en la vida de Jennifer López, falleció el sábado, a la edad de 51 años, en el Hospital Mount Sinai West de Manhattan, Estados Unidos, a causa de una deficiencia cardíaca, según un informe de TMZ.

David Cruz y Jennifer López comenzaron su romance durante la adolescencia y mantuvieron una relación que duró 10 años, cuando la fama de la cantante del Bronx empezaba a tener reconocimiento en el mundo artístico.

La pareja cuando la Diva del Bronx tenía unos 20 años (Fuente externa)

La relación con Cruz fue uno de los noviazgos más largos en la vida sentimental de López, pero terminó cuando la fama de JLo se disparó.

Se dice que David Cruz Hera cubano de nacimiento y que su relación comenzó aún cuando estaban en la escuela. David Cruz nunca hizo declaraciones acerca de su relación con la que después fue la Diva del Bronx.

Otra foto de la pareja David Cruz y Jennifer López (Fuente externa)

Por su parte, la pareja actual de Cruz, Isa, con quien estuvo 18 años, aseguró a TMZ que él era un hombre «amable y cariñoso».

«Nunca se guardaba las cosas y era muy abierto. Era un padre dedicado, me ayudó a criar a mi hijo, su hijastro, que ahora está en la Marina. Le encantaban los Yankees y los Knicks, le encantaba ir al teatro conmigo. Mi momento favorito era la cita que hacíamos con la familia porque era especial para todos. Siempre se aseguraba de terminar las cosas con un ‘Te quiero'», manifestó la hoy viuda.

Se desconocen reacciones de JLo tras el fallecimiento de quien sin dudas jugó un rol relevante en su vida sentimental.

Esperamos tu comentario