El cineasta puertorriqueño Rafael Mediavilla, director ejecutivo y fundador de Puerto Rico Film Academy, falleció en la mañana del lunes, según publicaron medios puertorriqueños haciéndose eco de una nota publicada por Zoilo Rodríguez en la cuenta de Facebook del cineasta.

Mediavilla era ademas director del Puerto Rico Horror Film Fest y el LUSCA Film Fest. Había colaborado con El Nuevo Día en la sección El Nuevo Día Educador y también algunas coberturas relacionadas con las entregas de los premios Oscars. Desarrolló proyectos para Nickelodeon. Durante veinte años fue profesor de cine en la Universidad del Sagrado Corazón, y recientemente fue el decano del programa de Cine de Atlantic University College.

“Siento un inmenso dolor, porque ha partido al mas allá nuestro Rafi Mediavilla, una persona que nos dio la mano cuando más lo necesitamos, su muerte dejará un enorme vacío en nuestras vidas,” comentó su amigo Zoilo Rodríguez, productor y el Programador de cortometrajes del LUSCA Film Fest.

«Solicitamos tu ayuda para cubrir sus gastos funerarios y poder homenajear en estos tiempos tan difíciles al que tantas vidas cambió con su bondad, carisma y su especial forma de ser”, reza el mensaje publicado en el Facebook del destacado cineasta y productor.

Hasta el momento se desconocen las causas del deceso de Rafael Mediavilla

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here