Irrfan Khan, uno de los rostros indios más conocidos del cine (Fuente externa)

El actor indio Irrfan Khan ha fallecido en un hospital de Bombay a los 53 años de edad por culpa de un raro tumor cancerígeno que se le había detectado tiempo atrás. Se trataba de un tumor neuroendocrino diagnosticado en mayo del 2018 y sobre el cual habló el mismo en su momento.

El actor dijo adiós a este mundo justamente tres días después que su madre de 80 años falleciera, el pasado sábado y a cuyos rituales no pudo asistir debido a la cuarentena impuesta por la pandemia de coronavirus y seguramente debido a su propia situación ya de extrema fragilidad. Según su propio hermano Imram, la salud del actor estaba muy perturbada por el fallecimiento de su mamá, aun así pudo estuvo presente a través de video online.

Irrfan junto a su mamá, su hermano y otros parientes (Fuente externa)

Irrfan Khan, un actor salido de la industria de Boollywood, la que más cantidad de filmes produce al año, tras participar en telenovelas y seriales de televisión y se hizo un actor reconocido gracias a películas como Slumdog Millionaire, Jurasic World, Inferno (junto a Tom Hanks) y La vida de Pi.

Dejó póstuma su última actuación en una película Angrezi Medium, que iba a ser lanzada en mayo, pero ha sido aplazada como tantas otras por la pandemia del coronavirus.

Su nombre real era Saahabzaade Irfan Ali Khan, y había nacido en Jaipur en 1966. Fracasado como jugador de cricket se inclinó por el teatro y luego fue atrapado por la televisión, de la cual salió en 1988 para rodar su primer filme. Fue ya en este siglo XXI que su nombre y su rostro se hicieron más familiares fuera de la India, desde el 2002 con una película inglesa The Warrior, y luego con un pequeño papel en Viaje a Darjaeeling (2007), hasta saltar a las pantallas del cine más comercial con The amazing Spider-Man (2012), Jurassic World (2015), Inferno (2016) y La vida de Pi (2012), entre otras del cine indio que no dejó de hacer.

Su esposa, sus dos hijos, demás familiares y sus seguidores lamentan su muerte.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here